lunes, 1 de septiembre de 2008




QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS

Que todos los maestros, Guias y Seres de Luz te acompañen en tu elección.

En cada sesión de lectura de archivos akáshicos se puede llevar a un estado de regresion en donde se viaja a vidas pasadas para liberar lo que se tenga que liberar en esta vida- aqui y ahora!

También se puede complementar con otras técnicas, según el requerimiento de la persona.... tales como reiki, deekshas, cuencos de cristal o bien memoria celular... todo sirve para ayudar al despertar y la iluminación!!!

Solicita su sesión de lectura de archivos akáshicos al teléfono 0221-15-488-5865...

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma).

Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádicoy Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.

Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.

A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que asi logramos dominar la materia y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.


Al ingresar en esos registros, el consultante, a tráves del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo gneral atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de verlibremente "mas alla de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

Hay situaciones bloqueadas en el subconciente que atascan nuestras vidas en tal o cual situación impidiendo que nos conectemos con nuestra felicidad.....

En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es el guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en esta vida, las oportunidades para crecer, as como también la dirección a tomar.

La consulta se desarrolla co preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo mas esperitual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que reguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

En dichos registros están la grabación del viaje de tu alma, Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasara.

En esta Escencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, Y la forma de cómo se desarrollara todo esto que en tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.

Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.

Esta sanacion trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanacion no solo se produce en tu conciencia , sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez.

Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.

. No olvides que siempre por Dispensacion Divina se respeta tu libre albedrío, haciendo tu lo que te plazca; ya que el curso de tu vida solo lo conduces tu y nadie mas.

Solamente toma o descarta, de lo que se te dijo, lo que tu quieras, recuerda tambien que esta información es confidencial y solo tu eres el responsable de decir o no lo que se te ha revelado.

Para que tengas en claro que tipo de preguntas debes realizar puedes considerar las siguientes a modo de ejemplo o guia para hacer las propias.

  • Cual es mi proposito en la vida?
  • Porque ciertos modelos estan apareciendo en mi vida, que estan intentando decirme? (cuando repito situaciones)
  • Que puedo hacer para facilitar mi mejoramiento fisico, mental, espiritual y emocional?
  • Porque me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y cual es la leccion que puedo extraer de esta experiencia?
  • Que facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para el sanarme a mi mismo y a los demas?
  • Cual es el camino que debo seguir para ser una buena persona?
  • Porque y para que estoy aquí en la vida?
  • Cuales son las acciones y los comportamientos que estan causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? Como puedo traer la solucion para superar esta situación?
  • Como puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?
  • Cuales son las relaciones karmicas que me relacion con…
  • Como puedo servir y ayudar de mejor manera a ….
  • Como puedo superar mi dolor en relacion a ….
  • Etc..






GRUPOS DE ENCUENTROS
arkris101@hotmail.com